Lunes 27 de Septiembre de 2021

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

25 de agosto de 2021

Boca Juniors va en busca de otro éxito en la Liga Profesional frente a Platense

El partido se jugará a partir de las 21 en la cancha de Platense, ubicada en Vicente López, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer . Transmisión de "FUTBOL CON ESTILO DE PRIMERA" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz desde las 20 horas.


Boca Juniors, que comenzó en forma exitosa un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia, visitará este miércoles a Platense con el objetivo de hilvanar otra victoria, en un partido válido por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Boca tiene apenas 7 puntos en el torneo, con una única victoria conseguida el sábado pasado en "La Bombonera" sobre Patronato (1-0) en el inicio del ciclo de Sebastián Battaglia, un ídolo del club que asumió en reemplazo de Miguel Ángel Russo, despedido a raíz de la mala campaña.

Su rival, Platense, sumó 6 unidades y en su última presentación igualó en Santiago del Estero con Central Córdoba (2-2).

El historial entre Boca y Platense es de 122 partidos, con 53 triunfos "Xeneizes", 27 de los "Calamares" y 42 empates.

La última vez que se enfrentaron fue hace más de 22 años, el 24 de abril de 1999 por el Torneo Clausura y en la cancha de Vélez Sarsfield (fue local Platense) con triunfo de Boca por 2 a 0 con goles de Martín Palermo y Rodolfo Arruabarrena.



Probables Formaciones

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldassarra o Franco Russo, Mauro Bogado, Iván Gómez y Gastón Gerzel o Nicolás Bertolo; Brian Mansilla y Florián Monzón. DT: Leonardo Carol Madelón.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina o Aaron Molinas, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco o Aaron Molinas, Luis Vázquez y Cristian Pavón. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Platense.

Hora de inicio: 21.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!