Miércoles 1 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ELECCIONES P.A.S.O 2021

27 de agosto de 2021

Abella inauguró un nuevo local y llamó a redoblar los esfuerzos para ganarle al kirchnerismo

El Intendente junto a la candidata a primer concejal Elisa Abella llamó a los vecinos a apoyar su lista para continuar con la transformación de la ciudad.

En un clima de total alegría, el intendente Sebastián Abella inauguró un nuevo local político de Juntos que contó con el apoyo y acompañamiento de cientos de vecinos, militantes, voluntarios y allegados al equipo.

El jefe comunal estuvo acompañado por Elisa Abella, quien encabeza la lista de candidatos a concejales y el resto de aspirantes a legisladores; funcionarios; militantes y fiscales que serán parte de las PASO.

La nueva sede política, ubicada en avenida Varela y Bertolini, funcionará como nuevo punto de encuentro para los vecinos y militantes. Allí también, se podrá consultar por el lugar de votación de cada uno, consultar temas de interés, retirar boletas, como así colaborar con el partido.

En este contexto, el jefe comunal agradeció a todo el equipo por el acompañamiento de siempre y los instó a “redoblar los esfuerzos ganarle al kirchnerismo en las elecciones de septiembre y seguir en este camino de transformación de la ciudad”.

“Hacer campaña es un trabajo diario para los que estamos en la gestión porque nos levantamos resolviendo problemas y nos vamos a dormir resolviendo problemas, es parte del compromiso que asumimos con nuestros vecinos en el 2015 cuando asumimos como gobierno municipal”, sostuvo.

Y sumó: “Todos los que trabajamos para que Campana esté mejor, hoy tenemos un doble trabajo, tanto gobernar la ciudad como seguir brindando los servicios esenciales y a eso le sumamos caminar por la ciudad pidiendo el voto a cada vecino”.

“En estas elecciones vamos a elegir quién gobierna Campana, vamos a elegir qué lista va a quedar para las elecciones de noviembre y, en estas PASO tenemos que dar todo para que no haya integración de lista y que la nuestra sea la completa en noviembre”, enfatizó a los militantes presentes que aplaudieron con ovación.

Además, aseguró que “sabemos que las necesidades son infinitas, pero hay que poner el oído, dedicarle tiempo a cada vecino, contarle que estamos haciendo y escuchar qué problemas tienen, tal como lo vecinos haciendo desde el primer día”.

Elisa Abella, en tanto, se mostró muy contenta de inaugurar con todo el cariño de los presentes, un nuevo punto de encuentro para la militancia, que se suma a la sede ubicada en Sarmiento y 25 de Mayo.

“Desde Juntos tenemos muchas fuerzas para seguir transformando la ciudad. Para mí es un orgullo encabezar la lista que continuará trabajando en pos de seguir mejorando la calidad de vida de los campanenses y fortalecer el desarrollo de la ciudad”, manifestó Elisa.

Y, para cerrar, la candidata a primer concejal dijo que “es muy importante escuchar a los vecinos y estar presentes. Seguimos cerca de ellos, a pesar de la pandemia, charlando y escuchando, mostrando todo lo que hizo el intendente Abella y todo su equipo en Campana”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ELECCIONES P.A.S.O 2021
DIEGO SARNA Y EL EQUIPO DE AVANZA CAMPANA RETIRARON LA CARTELERIA DE CAMPAÑA

DIEGO SARNA Y EL EQUIPO DE AVANZA CAMPANA RETIRARON LA CARTELERIA DE CAMPAÑA

El dirigente liberal cumplió con su palabra y, junto a miembros de su equipo, sacó todo su material proselitista de las calles. ‘’Mientras que los demás partidos se quedaron de brazos cruzados viendo cómo al trabajo lo hacía el Municipio con recursos de los vecinos, nosotros fuimos los únicos en hacerlo nosotros mismos. Si no pueden ni cumplir esta promesa, ¿qué podemos esperar de ellos si llegan al H.C.D.?’’, dijo el referente del espacio que el domingo pasado dio el batacazo en las PASO y se convirtió en la tercera fuerza electoral de la ciudad.
ELECCIONES P.A.S.O 2021
Gusavo Parravicini llamó a hacer la autocrítica necesaria para fortalecer la unidad

Gusavo Parravicini llamó a hacer la autocrítica necesaria para fortalecer la unidad

Tras la derrota electoral y los cambios en el Gabinete, el presidente del Frente Grande llamó a todos los actores políticos a reflexionar sobre el mensaje en las urnas “Quizás lo urgente nos fue tapando el camino, pero el mensaje del pueblo llegó a tiempo y este tiene que ser el puntapié para conformar en el Frente de Todos los mecanismos que garanticen la unidad y la gestación de las políticas transformadoras que piden los argentinos”.
ELECCIONES P.A.S.O 2021
Abella destacó el crecimiento de Juntos en toda la región

Abella destacó el crecimiento de Juntos en toda la región

El intendente y Elisa Abella recibieron a los ganadores de las PASO de Zárate y Exaltación de la Cruz, Marcelo Matzkin y Raúl Sancho, respectivamente, con quienes acordaron trabajar en conjunto para profundizar la victoria en noviembre. “Sin dudas que la gestión de Sebastián en Campana es un ejemplo a seguir”, coincidieron.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.