Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

29 de agosto de 2021

Alejo Sarna propuso la creación de un Hospital Veterinario Municipal

El Candidato a Concejal por el Frente de Todos dijo que el proyecto está destinado a cuidar la salud y los derechos de los animales y también a democratizar el acceso a la salud veterinaria.

En un punto importante de su campaña electoral, Alejo Sarna anunció su proyecto de creación de un Hospital Veterinario Municipal pensado para el acceso público y gratuito a la salud para las mascotas.

Según el proyecto presentado, el hospital contará con consultorios, quirófanos, sala de vacunación, área de farmacia y sala de espera, y contará con el equipamiento y personal idóneo para garantizar una buena atención.

Al respecto Alejo manifestó que “este proyecto es una aspiración de miles de vecinos y vecinas de Campana que aman a los animales y que entienden que tienen derechos".

“Además -continuó Alejo- es muy importante que el municipio brinde este servicio ya que los costos de la medicina veterinaria privada muchas veces son inaccesibles para muchísimas y muchisimos vecinos de Campana. De esta manera, evitamos que ninguna mascota se quede sin atención”.

El proyecto del Hospital Veterinario se puede ver explicado en detalle en un video que incluye una animación 3D. El video está disponible en las cuentas de Facebook e Instagram de Alejo Sarna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El evento, que marca un hito en la inclusión dentro del rugby, fue organizado por la Unión de Buenos Aires junto a Banco Macro y Pumpas XV. En representación del CCC asistió Luciano Saffores.
LOCALES
El Centro Municipal de Reciclaje será sede de un importante foro sobre desarrollo y la sostenibilidad

El Centro Municipal de Reciclaje será sede de un importante foro sobre desarrollo y la sostenibilidad

Será el 23 de abril, de 9 a 11:30 horas, en el marco del Día de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad Empresaria. Quienes quieran participar deberán completar un formulario online.
BASQUET
Ciudad de Campana comenzó pisando fuerte en la Liga Provincial U21

Ciudad de Campana comenzó pisando fuerte en la Liga Provincial U21

Los chicos Tricolores vencieron a Juventud de La Plata como visitantes en el debut y luego superaron también a Universal de La Plata en su primera presentación como locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.