Jueves 23 de Septiembre de 2021

DIA DEL NIñO

30 de agosto de 2021

La caravana de la Alegría recorrió Barrio Dallera y Barrio Romano

La Sociedad de Fomento del Barrio Dallera esta vez junto al C.SyD. Dallera organizaron "La caravana de la Alegría" que recorrió Barrio Dallera y Barrio Romano, entregando a cada niño una bolsita de golosinas y un juguete.

Queremos agradecer a quienes nos hicieron llegar donaciones de golosinas: Distribuidora Kaheman, Marcelo y Clarisa, Mika y Pablo, Silvia Carcache, Fernando Albello y Filia. Cintia Daltues y flia., Luciana Notaliberto y Flia., Silvia García, Gabina Taborda, Carlos Daltues y flia., Carlos Reynoso y flia, Club Social y Deportivo Dallera, Pedro Ramírez y flia, Sandra Urrein, Martín y Ana Laura, Familia Marciani, Sarita y Daniel, Rosa Funes, Ameghino Servicios, Montajes Campana, Distribuidora B.V y en especial a Elisa Abella, primer candidata a concejal de juntos, por la importante donación de juguetes y por acompañarnos en nuestra caravana.
Gracias también a quienes se sumaron a la caravana de la alegría: Fernando Joannaz y Marcelo Vera de Defensa Civil, Sara Florentín, Rita Aguirre, Luciana Notaliberto, Vanessa Berdondini, Familia López, Horacio Notaliberto, Maximiliano Díaz, Natalia Vechio y La Payasa Campanita (Susana Arguello) Fernando Albello por el sonido,

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!