Viernes 21 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de agosto de 2021

El Municipio puso a disposición de los aspirantes a auxiliares las computadoras del CEM

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el Consejo Escolar firmaron un convenio para que los vecinos interesados en cubrir esos cargos y no poseen acceso a un dispositivo con internet, puedan utilizar los del Centro Educativo Municipal.

Tras la firma de un convenio firmado entre la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el Consejo Escolar, el Municipio puso a disposición de los aspirantes a auxiliares las computadoras del Centro Educativo Municipal (CEM).

Esta medida se tomó a raíz de la nueva apertura de inscripción para ocupar cargos de auxiliares que solo se puede realizar de forma virtual.

Atentos a la necesidad y los escasos o nulos medios tecnológicos que poseen los vecinos y la imposibilidad de costear la misma a través de privados, la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García y el vicepresidente, Hugo Taboada mantuvieron una reunión con Elisa Abella y la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.

Allí, se coordinaron los horarios y la modalidad en la que los agentes que quieran inscribirse, podrán utilizar los dispositivos de forma gratuita que se encuentran en el CEM, sito en Castelli 562.

Si bien el trámite es personal, los interesados en ocupar los cargos a auxiliares serán asistidos por personal idóneo en tecnología a fin que evacuen las dudas que surjan en el momento.

Los días de atención serán de lunes a viernes de 9 a 13 y los turnos deberán ser reservados de forma telefónica a través del 672476.

En este sentido, García y Taboada agradecieron la gestión del Elisa Abella “en beneficio de todos los auxiliares del distrito”, al tiempo que resaltaron: “El Municipio siempre está atento a cubrir las necesidades en pos de una mejor educación para la ciudad aportando, desde su lugar, todos los recursos y herramientas que están a su alcance para satisfacer las demandas de la comunidad educativa”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
El Club Ciudad de Campana confirmó su participación en el PreFederal

El Club Ciudad de Campana confirmó su participación en el PreFederal

Luego de disputar la última Liga Federal, el Tricolor buscará ganarse nuevamente un lugar en la tercera categoría del básquet nacional. Integrará la Zona C de la Liga Provincial PreFederal junto a Los Indios y San Martín de Junín; Defensores y Los Andes de Villa Ramallo; y Náutico San Pedro. La competencia inicia en septiembre.
MÚSICA
RICARDO MONTANER  arrancó la segunda etapa de su gira mundial  con cuatro SOLD OUT consecutivos

RICARDO MONTANER arrancó la segunda etapa de su gira mundial con cuatro SOLD OUT consecutivos

Así, el cantautor argentino-venezolano ratifica el poder de convocatoria de su regreso a los escenarios.
HOCKEY SOBRE CESPED
HOCKEY CABALLEROS C.B.C DERROTA COMO LOCAL

HOCKEY CABALLEROS C.B.C DERROTA COMO LOCAL

Por la fecha 10 de la Copa de Plata, el Campana Boat Club cayó 8-1 ante Sitas en Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
PPDTF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.