Jueves 23 de Septiembre de 2021

ELECCIONES P.A.S.O 2021

30 de agosto de 2021

El radicalismo sigue recorriendo la ciudad con sus propuestas y el proyecto de Manes

El equipo encabezado por Axel Cantlon y Romina Buzzini estuvo visitando los barrios Villanueva, La Argentina y La Esperanza. Y en esas recorridas remarca la figura del neurocientífico: “Es la única opción para dejar atrás la grieta y construir de una vez por todas un proyecto nacional con el que todos nos podamos sentir identificados”.

El entusiasmo que generó en la Unión Cívica Radical (UCR) la candidatura de Facundo Manes a diputado se puede palpar en la intensa campaña territorial que está desarrollando el radicalismo de Campana, cuya lista de unidad es encabezada por Romina Buzzini y Axel Cantlon.

“Estamos muy contentos con el trabajo que venimos realizando, con la cercanía que alcanzamos en cada recorrida y con el diálogo que esto nos permite tener con los vecinos. Porque no solo les estamos transmitiendo la propuesta del radicalismo, sino que estamos escuchando sus realidades, sus problemas y preocupaciones”, explicaron desde el equipo de la UCR Campana.

En los últimos días, los principales referentes de la Lista 3 “Dar el Paso” estuvieron recorriendo los barrios Villanueva, La Esperanza y La Argentina. Días atrás también visitaron Santa Lucía, Las Praderas, Siderca, Ariel del Plata y Santa Florentina, entre otros.

“Ya lo hemos explicado particularmente, pero la principal preocupación que advertimos en los vecinos es la falta de trabajo. Y la inseguridad es otra problemática que suele aparecer”, señalaron desde el radicalismo.

“Más allá de estas urgencias en las que se debe trabajar rápida y profundamente, nuestra intención es que lo vecinos conozcan el proyecto que encabeza Facundo Manes como candidato a diputado nacional. Estamos convencidos que es la única opción que existe para dejar atrás la grieta y construir de una vez por todas un proyecto nacional con el que todos nos podamos sentir identificados y que, tal como reitera Manes, ponga a la educación como motor del desarrollo del país”, cerraron desde el radicalismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!