Jueves 23 de Septiembre de 2021

ELECCIONES P.A.S.O 2021

31 de agosto de 2021

Gabriela Buchajezuk, la candidata de Juntos con amplia experiencia en gestión educativa

Reconocida por su aporte en distintos ámbitos de la comunidad y su perfil emprendedor, la quinta integrante de la lista es una vecina sumamente comprometida que este año se sumó al equipo de trabajo que encabeza el intendente Abella.

La candidata a concejal por Juntos, María Gabriela Buchajezuk, desembarcó en la política junto al equipo del intendente Sebastián Abella para aportar toda su experiencia en pos de la comunidad.

Ella, que ocupa el quinto lugar en la lista que encabeza Elisa Abella, tiene una amplia trayectoria en el ámbito educativo que lo forjó durante sus 15 años de trabajo en la administración del Colegio Emanuel.

Además, carga con un título profesional de consultora psicológica, además de ser miembro de la Iglesia Evangélica Bautista, donde ocupa el rol de ministro.

Buchajezuk se autodenomina como “mujer emprendedora”, ya que actualmente se desempeña como consultora y líder de la compañía de productos Swiss Just y siempre trabajó en distintos sectores para su crecimiento profesional y personal.

Oriunda del barrio Sarmiento, realizó sus estudios primarios en la Escuela Nº 5 mientras que la secundaria la cursó en la Escuela Normal. Actualmente, está en pareja y comparte gratos momentos en familia junto a sus tres hijas.

La aspirante a concejal, asegura que siempre estuvo muy involucrada en el servicio: “Me gusta servir y ayudar a quienes más lo necesitan y hoy tengo la oportunidad de hacerlo desde el Concejo Deliberante, que es el lugar donde se gestan los proyectos para seguir transformando la ciudad”.

Dicho esto, Buchajezuk les pidió a los vecinos que este 12 de septiembre acompañen con su voto a la lista de Juntos que, desde el recinto, continuarán acompañando el modelo de ciudad que “cambió la ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!