Jueves 23 de Septiembre de 2021

VACUNACION COVID-19

3 de septiembre de 2021

Campana se suma a las jornadas de vacunación itinerante de la provincia

Este Sábado, el operativo estará en el barrio San Cayetano. Allí se aplicarán primeras dosis contra el Covid-19, y también vacunas de calendario. “Debemos seguir avanzando con la vacunación en todo aspecto, dado que producto de la pandemia hubo un marcado descenso en la cantidad de vacunas de calendario aplicadas en la Ciudad” aseguró el Coordinador del Plan Vacunate, Leonardo Midón.

Vacunar, vacunar y vacunar. La premisa en tiempos de Covid-19, se hace extensiva ahora para el resto de las vacunas debido a la preocupante caída de la estadística en cuanto a la aplicación de vacunas de calendario, también ocasionada por la pandemia y el temor de muchos vecinos de acercarse a los hospitales o centros de salud a concretar las aplicaciones.

Por ello, la Provincia de Buenos Aires desplegará en nuestra Ciudad un operativo itinerante especial, el próximo Sábado 4, de 10 a 14 horas, en el Barrio San Cayetano.

“Será en la Capilla ubicada en calle Zárate 3256. Nuestra Ciudad, al igual que los demás Distritos bonaerenses, tendrá la posibilidad de llegar directamente a la gente tanto con primeras dosis de vacunas contra el Covid-19, como con aquellas que figuran en el calendario nacional de vacunación” explicó el Coordinador del Plan Vacunate en nuestra Ciudad, Leonardo Midón.

“Nuestro objetivo es seguir avanzando en el plan de vacunación, pero también reforzar aquellas que son de calendario por la baja marcada evidenciada este año, por la pandemia” agregó Midón, quien consideró muy importante “recuperar el número de niños, niñas, adolescentes y adultos vacunados. Iremos puerta a puerta, barrio por barrio, en busca de los vecinos para cuidar su salud” cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!