Sábado 10 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

4 de septiembre de 2021

El Municipio avanza con la regularización de las conexiones cloacales en la calle Sívori

Se trata de tareas que se realizan luego de detectar la irregularidad en diversos domicilios en el marco del plan de bacheo de hormigón que se ejecuta sobre dicha arteria.

El Municipio realiza la regularización de conexiones cloacales domiciliarias sobre la calle Sívori, entre boulevard Sarmiento y Matheu, que se suman al plan que la Secretaría de Espacio Público lleva adelante en el barrio Del Pino y luego continuará por Sarmiento.

En esta ocasión, se trata de obras complementarias que se ejecutan luego de detectar las irregularidades en el marco del plan de bacheo de hormigón que la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana se efectúa en la zona.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar para supervisar las tareas que podrán fin a un problema histórico que sufre la cuadra por el estancamiento del agua y los reiterados accidentes que genera el verdín.

Luego de conversar con vecinos de la cuadra sobre la importancia de los trabajos, el jefe comunal recordó que, en paralelo, el plan de conexiones a la red cloacal avanza a paso firme en el barrio Del Pino y que, próximamente, seguirá por el barrio Sarmiento, gracias a un trabajo articulado entre el Municipio, la empresa ABSA y las sociedades de fomento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
JPENZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.