Jueves 23 de Septiembre de 2021

ELECCIONES P.A.S.O 2021

4 de septiembre de 2021

Danya Tavela recorrió Lobos y Cañuelas junto a Margarita Stolbizer : Tenemos un Estado grande que lo que hace lo hace mal

La precandidata a diputada Nacional por la lista Dar el Paso que encabeza Facundo Manes, Danya Tavela, visitó hoy las localidades de Lobos y Cañuelas y aseguró que “tenemos un Estado grande que lo que hace lo hace mal y no logra revertir el principal síntoma que tenemos que es la pobreza”.

En Lobos, Tavela visitó comercios y la plaza local acompañada por las precandidatas a diputadas Nacionales, Margarita Stolbizer y Maria José Navajas, el precandidato a diputado provincial Pablo Domenichini, y los precandidatos a concejales Agustín Soto, Florencia Mancino.
 
“Queremos recuperar una provincia devastada por la crisis. Tenemos que producir más y ser más competitivos. En ese sentido es muy importante la educación, porque para desarrollarnos tenemos que tener a la gente preparada”, dijo Tavela.
 
Por su parte, Stolbizer afirmó que “le tenemos que poner freno a los atropelladores y la única forma es yendo a votar, es el momento de construir una esperanza hacia adelante”.
 
En Cañuelas, Tavela y Stolbizer recorrieron  el centro y brindaron una conferencia de prensa junto al precandidato a concejal Leonardo Iturmendi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!