Domingo 19 de Septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

Elisa Abella : Es muy importante seguir fortaleciendo las alianzas entre lo público y lo privado

Así lo manifestó la candidata a primer concejal por Juntos, Elisa Abella, tras compartir un encuentro con integrantes de la Cámara de Jóvenes Empresarios.

Siguiendo con la premisa de escuchar a los vecinos de los diferentes sectores de la ciudad, la candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, se reunió con integrantes de la Cámara de Jóvenes Empresarios.

“Es muy importante seguir fortaleciendo las alianzas entre lo público y lo privado para fomentar el desarrollo y sostén del emprendedurismo y las pequeñas empresas”, sostuvo Elisa tras compartir un encuentro en el que se analizaron proyectos e ideas.

Además, se intercambiaron opiniones y herramientas que se puedan aplicar en la ciudad, lo antes posible, para reactivar un sector que quedó muy golpeado a causa de los largos meses de cuarentena estricta.

“Es fundamental trabajar codo a codo para aunar esfuerzos y potenciar recursos en pos del desarrollo de cada sector”, concluyó Elisa Abella, al tiempo que adelantó que estos encuentros continuarán llevándose adelante de forma mensual.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!