Jueves 23 de Septiembre de 2021

ELECCIONES P.A.S.O 2021

5 de septiembre de 2021

Pedro Milla: Alejo Sarna es mi candidato

El dirigente petrolero y conductor del espacio que lleva la lista 4 en la interna del Frente de Todos en Campana respaldó la candidatura a Concejal de Alejo Sarna en las PASO, y reclamó una renovación generacional que permita que el peronismo vuelva a ganar en Campana.

En un plenario realizado en la Sociedad de Fomento del barrio Del Pino que estaba colmada de militantes peronistas hasta los límites que establecen los protocolos sanitarios, el Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Pedro Milla dio un fuerte apoyo a la postulación de Alejo Sarna, y destacó que “Alejo significa la renovación del peronismo que Campana necesita para volver a crecer”.

“Esta es una lista joven, amplia y diversa, que incluye a muchos sectores del Frente de Todos y que tiene toda la fuerza y la voluntad necesaria para retomar el camino del triunfo en Campana luego de años de derrotas” dijo Milla, y resaltó que “la política necesita renovarse con el aporte de las nuevas generaciones que tienen una visión innovadora y abarcativa de la realidad de Campana”.

Milla también destacó que “Alejo es el único que puede ganarle al macrismo en Campana. Por eso me llena de alegría ver que el peronismo recupera la pasión y el entusiasmo de militar por un proyecto que intenta sumar a todos los compañeros lejos de una visión sectaria y excluyente.”

Por su parte, Alejo Sarna al hacer uso de la palabra en el encuentro animó a sus seguidores a continuar el trabajo y la militancia en los pocos días que restan de campaña electoral, “desde el día que cerramos la lista, se volvió a encender una llama que hacía rato no se entendía en el peronismo, y es la llama de la militancia, la que abraza a todas y todos los compañeros.  Y con el correr de los días de campaña, esa llama fue ganando fuerza".

“Tenemos que lograr que todos y todas las campanenses reflexionen sobre el estancamiento que vive la ciudad y el Frente de Todos, y sobre la necesidad de renovar para volver a crecer con mas trabajo, mas producción, mas educación y mas servicios para nuestra gente. Esa será la única forma de construir el futuro que queremos” dijo Alejo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!