Jueves 23 de Septiembre de 2021

VACUNACION COVID-19

5 de septiembre de 2021

Más de un centenar de vecinos se vacunó en San Cayetano

A través de la Provincia de Buenos Aires y la Coordinación del Plan Vacunate!, 166 vecinos y vecinas recibieron la primera dosis contra el Coronavirus y las vacunas de calendario faltantes. “Una ciudad vacunada es una comunidad cuidada y saludable. Apostamos a la vida y creemos en el cuidado de los demás” aseguró el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano.

Como parte de una iniciativa del Gobierno de la Provincia, en Campana se llevó a cabo un operativo especial de vacunación, que tuvo lugar en la Capilla del barrio San Cayetano.

Bajo la coordinación del Plan Vacunate local, un total de 166 vecinos y vecinas recibió su dosis inicial contra el Coronavirus en el barrio, y también las vacunas de calendario faltantes, debido a que el contexto de pandemia reflejó una fuerte caída en este tipo de vacunación, tanto en adultos como en niños.

“Nos pone muy felices que la gente se sume y participe. Están cuidando su propia salud, pero también la de todos. Y ese es el desafío que asumimos desde que comenzó la pandemia, y hemos transitado un largo camino hasta el día de hoy. Pero nos ha marcado un nuevo objetivo, y es el de seguir cuidando la salud” sostuvo el coordinador de la campaña de vacunación, Leonardo Midón.

En el lugar también dijeron presentes el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, junto a la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, quienes dialogaron con los vecinos respecto a la situación del barrio y comentaron los distintos programas que a través de Provincia y Nación desembarcan en el distrito para abordar situaciones tanto de salud, como de empleo y desarrollo humano.

“El Estado debe poner todas sus herramientas a disposición de los vecinos y vecinas. Como médico, principalmente, ver a tanta gente comprometida con la prevención y la salud, es un orgullo y los felicito. Hemos luchado casi en soledad desde el inicio de la pandemia, inculcando la necesidad de cuidarse, de ser responsables. Hoy estamos superando de a poco esa situación, pero debemos seguir haciendo de la salud una prioridad, siempre. Una ciudad vacunada es una comunidad cuidada y saludable. Apostamos a la vida y creemos en el cuidado de los demás” cerró el Dr. Romano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!