Lunes 27 de Septiembre de 2021

ELECCIONES P.A.S.O 2021

7 de septiembre de 2021

Juntos sumó dos nuevos espacios de militancia

El intendente y la candidata a primer concejal, Elisa Abella, junto al resto de los integrantes de la lista 506 1A inauguraron este fin de semana dos locales políticos para seguir más cerca de los vecinos, uno en el barrio Lubo y otro sobre la avenida Varela.

Para seguir más cerca de los vecinos, el espacio político Juntos sumó dos nuevos espacios de militancia ubicados en Varela entre Coletta y Jacob y otro en Namuncurá y Río Negro del barrio Lubo.

 

Ambos lugares fueron inaugurados por el intendente Sebastián Abella y los candidatos a concejales por Juntos, Elisa Abella, Gonzalo Brutti, Roxana Mottino, Christian Amaya, Gabriela Buchajezuk, Alejandro Barja, Sabrina Pérez, Gabriel Panno, Mónica Palacios y Beto Gómez, además de las candidatas a consejeras escolares Gabriela Cimminelli y Fernanda Lago.

 

Allí, con el calor y cariño de decenas de vecinos, militantes y voluntarios de Juntos, Abella destacó la importancia de estos espacios de encuentro para “seguir estando más juntos que nunca”.

 

“Cerrar el fin de semana con estos dos nuevos locales es una alegría muy grande, porque se suman a todo el trabajo que venimos haciendo, ya sea en los timbreos hablando con vecinos y entregando boletas”, sostuvo el jefe comunal.

Y sumó: “Ver tantos vecinos y tanta gente que nos acompaña nos llena de emoción. Les pedimos a todos los vecinos que nos vuelvan a apoyar en estas elecciones como hicieron en 2015, 2017 y 2019”.

“Estamos trabajando todos los días para que Campana esté mejor y todos vimos en algún sector en el que pueden ver  que la ciudad creció y me siento muy orgulloso de ser quien comanda esa transformación, pero lo puedo hacer porque los campanenses cada dos años me acompañen con su voto para que el Concejo Deliberante continúe teniendo la mayoría”, dijo Abella esperando con volver a ganar estas PASO el próximo domingo 12, tal como lo hizo en las elecciones pasadas.

Además, adelantó que en los próximos días se inaugurará la Costanera “algo que prometimos que íbamos a hacer y lo logramos para que los vecinos puedan disfrutar de un lugar al aire libre” y aseguró que “así como llevamos adelante esta obra, hicimos muchas más en los distintos barrios para seguir mejorándolo la infraestructura”.

Elisa Abella, en tanto, agradeció a todos por acompañar la inauguración de los locales y el constante apoyo que brindan a diario y sostuvo que “con hechos, le mostramos a los vecinos que en Campana se llevan adelante proyectos que permitan elevar la calidad de vida”.

“Realmente necesitamos que los campanenses nos acompañen con su voto en estas elecciones PASO para darle continuidad al proyecto que se inició en 2015, y para ello es fundamental contar con más concejales dentro del Concejo Deliberante”, concluyó llamando a los vecinos a votar este domingo la lista de Juntos 501 1A.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!