Jueves 2 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ELECCIONES P.A.S.O 2021

7 de septiembre de 2021

Varela : El empleo, la inseguridad y las cloacas, una preocupación de los vecinos y vecinas

En las recorridas por los barrios nos encontramos con tres demandas, la falta de empleo, la inseguridad que se vive en los barrios de nuestra ciudad, y las cloacas que rebalsan son las principales demandas que se escuchan en la ciudad.

Hemos pasado una gestión y media del gobierno de Sebastián Abella y no hubo con claridad una política que fomente la generación de empleo, hay muy pocas iniciativas que incentiven la creación de trabajo, no hubo capacidad de gestión, para pensar en el desarrollo de programas que incentiven la inversión al empleo o que se pueda incorporar mano de obra en la diversificación de la matriz productiva de campana, no solo la instalación de plantas industriales o la obra pública pueden ser generadora de trabajo pero aquí no ha habido ni una ni la otra, y eso se siente en cada barrio como demanda principal.
La otra demanda está vinculada con la inseguridad en la zonas calientes de la ciudad,  ha crecido la violencia en  alguno barrios y los vecinos y vecinas ven que se hace poco en materia de seguridad, no hay iniciativas que prevengan el delito, no hay en barrios como San Cayetano una Posta policial que permita presencia permanente en  la zona, que San Cayetano, San Luciano y Santa Lucia no tengan que esperar 40 minutos para que un móvil policial llegué al barrio, que en las praderas y Otamendi también cuenten con presencia de las fuerzas de seguridad y así prevenir el delito, que los móviles esten dónde tienen que estar, hay mas patrulleros y personal, muchos más que hace 6 años atrás y faltan inaciativas que lleguen a todos los vecinos y vecinas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ELECCIONES P.A.S.O 2021
DIEGO SARNA Y EL EQUIPO DE AVANZA CAMPANA RETIRARON LA CARTELERIA DE CAMPAÑA

DIEGO SARNA Y EL EQUIPO DE AVANZA CAMPANA RETIRARON LA CARTELERIA DE CAMPAÑA

El dirigente liberal cumplió con su palabra y, junto a miembros de su equipo, sacó todo su material proselitista de las calles. ‘’Mientras que los demás partidos se quedaron de brazos cruzados viendo cómo al trabajo lo hacía el Municipio con recursos de los vecinos, nosotros fuimos los únicos en hacerlo nosotros mismos. Si no pueden ni cumplir esta promesa, ¿qué podemos esperar de ellos si llegan al H.C.D.?’’, dijo el referente del espacio que el domingo pasado dio el batacazo en las PASO y se convirtió en la tercera fuerza electoral de la ciudad.
ELECCIONES P.A.S.O 2021
Gusavo Parravicini llamó a hacer la autocrítica necesaria para fortalecer la unidad

Gusavo Parravicini llamó a hacer la autocrítica necesaria para fortalecer la unidad

Tras la derrota electoral y los cambios en el Gabinete, el presidente del Frente Grande llamó a todos los actores políticos a reflexionar sobre el mensaje en las urnas “Quizás lo urgente nos fue tapando el camino, pero el mensaje del pueblo llegó a tiempo y este tiene que ser el puntapié para conformar en el Frente de Todos los mecanismos que garanticen la unidad y la gestación de las políticas transformadoras que piden los argentinos”.
ELECCIONES P.A.S.O 2021
Abella destacó el crecimiento de Juntos en toda la región

Abella destacó el crecimiento de Juntos en toda la región

El intendente y Elisa Abella recibieron a los ganadores de las PASO de Zárate y Exaltación de la Cruz, Marcelo Matzkin y Raúl Sancho, respectivamente, con quienes acordaron trabajar en conjunto para profundizar la victoria en noviembre. “Sin dudas que la gestión de Sebastián en Campana es un ejemplo a seguir”, coincidieron.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.