Domingo 19 de Septiembre de 2021

ELECCIONES P.A.S.O 2021

8 de septiembre de 2021

Romano : Vamos a seguir ayudando a las actividades afectadas por la pandemia

El candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, convocó a monotributistas y a titulares de pequeñas y medianas empresas a inscribirse en el Programa de Sostenimiento Económico impulsado por la Provincia. “Estamos en pleno camino de reactivación, y seguiremos acompañando a quienes quieren salir adelante a fuerza de trabajo y producción” aseguró.

El candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, convocó a vecinos y vecinas inscriptas en el monotributo, como también a quienes sean titulares de unidades productivas micro y pequeñas, a inscribirse en el programa provincial que distribuye $2.000 millones en aportes no reembolsables.

“El plazo de inscripción se extendió hasta el 10 de noviembre inclusive. A través del Programa de Sostenimiento Económico (PSE) impulsado desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, vamos a seguir ayudando a las actividades afectadas por la pandemia” afirmó el candidato local.

Dicho fondo provincial busca auxiliar a las actividades que resultaron especialmente afectadas por la pandemia. Quienes quieran ser beneficiarios del subsidio, deberán inscribirse en la página web https://portal.gba.gob.ar/web/portal/11214/tramite

“Están contempladas actividades como el Transporte escolar, comercios minoristas de indumentaria, calzado y ventas en general; También aquellos de gastronomía y bares; los salones de baile, fiestas y boliches; las guarderías y jardines maternales; o los servicios especializados, como fotografía, fotocopias, ventas de entradas, peluquería, entre otros” detalló el Dr. Romano. El listado completo y los requisitos se encuentran en la página web del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense: https://www.gba.gob.ar/produccion/programa_sostenimiento_economico

“Estamos en pleno camino de reactivación, y seguiremos acompañando a quienes quieren salir adelante a fuerza de trabajo y producción” finalizó Romano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!