Jueves 23 de Septiembre de 2021

8 de septiembre de 2021

El Municipio intensificó la limpieza de desagües pluviales

Cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público, con colaboración del camión desobstructor facilitado por la empresa Tenaris, retiraron hojas y desechos de las alcantarillas para favorecer el escurrimiento del agua debido a las tormentas que afectaron a la ciudad.

El Municipio intensificó la limpieza de los desagües pluviales para facilitar el escurrimiento del agua y así evitar anegamientos debido a las tormentas que afectaron la ciudad.

Las cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público, con la colaboración del camión desobstructor de la empresa Tenaris, trabajaron en distintos puntos de la ciudad para retirar hojas y residuos que cayeron a las bocas de tormentas y alcantarillas producto del viento y las lluvias que se registran desde el último miércoles. 

Puntualmente, el pasado viernes el vehículo de última generación estuvo realizando la limpieza de los conductos pluviales de la zona de San Martín y Güemes, donde estuvo presente el intendente Sebastián Abella para observar los trabajos y agradecer al personal de la empresa su aporte a la comunidad.

De esta manera, se actuó en forma preventiva garantizando que el agua de lluvia escurra rápidamente por los conductos evitando anegamientos.

En este marco, personal municipal también retiro un frondoso árbol  que se cayó en las últimas horas en la zona de Ricardo Rojas y Saavedra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!