Miércoles 21 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

22 de junio de 2015

Abella llevará a Luis Gómez como candidato a primer concejal

El candidato a intendente del PRO presentó los integrantes de su lista de Concejales y Consejeros Escolares. Nelda García, encabeza el listado de Consejeros.

A horas del cierre de inscripción de listas, el candidato a intendente del PRO, Sebastián Abella, presentó a través de las redes sociales su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares.

La mayor sorpresa fue la inclusión de Luis Ricardo Gómez como primer candidato a concejal ratificando el acuerdo nacional que existe entre el partido de Macri y la Unión Cívica Radical. “Luis nos va a aportar su experiencia legislativa en una lista que incluye a muchos vecinos que son nuevos en la política”, aseguró Abella al anunciar sus candidatos.

El segundo lugar quedó para la empresaria local Norma Ibarra, dirigente, además, del Club Puerto Nuevo. Tercero aparece el comerciante Javier Contreras, nieto del histórico dirigente del PJ local Armando Melo. El cuarto lugar es para el doctor Alejandro Depeller, un joven de extracción Radical, que ya venía trabajando junto al equipo de Abella.

El quinto lugar lo ocupa Miriam Cazenave, quien proviene del ex partido GEN, mientras que el sexto lugar quedó para Juan Carlos Pandiani, ex concejal del ARI-Coalición Cívica. Detrás suyo, se ubica el comerciante Isidro Ruiz, un referente del barrio Las Acacias.

Completan la lista Andrea Molina, Christian Amaya –dos militantes del PRO- y Luis Carlos Aguilar, un histórico militante justicialista.   

CONSEJEROS ESCOLARES

La lista de Consejeros Escolares la encabeza la actual directora de la EGB Nº 4 de Río Luján, Nelda García, una docente de larga trayectoria en distintos establecimientos de la ciudad. En segundo lugar se ubica Martin Aquino, un joven profesor de gimnasia que se desempeña en varios establecimientos de la ciudad. El tercer lugar quedó para otra directora, en este caso de la escuela de San Cayetano, Fabiana Savoini.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
CTB92
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.