Viernes 21 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

11 de septiembre de 2021

El Municipio pavimenta las dos únicas calles del casco céntrico que quedaban de tierra

Se trata de 25 de Mayo, entre Paso y la barranca. La segunda es Jacob, a la altura de Matheu. Esta última potencia las recientes obras del Hospital dado que también podrá utilizarse como un sector de estacionamiento.

En el marco del plan de Bacheo de Hormigón, el Municipio pavimenta las dos únicas calles del casco céntrico que quedaban de tierra.

La obra se ejecuta sobre 25 de Mayo, entre Paso y la barranca, y Jacob, a la altura de la calle Matheu. Se trata de más de 800 m2 de hormigón que permitirán terminar con las calles de tierra en el casco urbano y responder así al pedido de los vecinos de la zona que reclamaron por décadas los trabajos.

“En lo que refiere a la calle Jacob, esta potencia las recientes obras del Hospital dado que también podrá utilizarse como un sector de estacionamiento”, explicó el intendente Sebastián Abella al supervisar los trabajos.

Desde el Municipio destacaron que el Plan de Bacheo tiene por objetivo reconstruir las calzadas que se encontraban muy deterioradas y afectaban la buena circulación de los vehículos.

En este marco, ya trabajó sobre las calles Paso y Mitre –de los dos lados de la avenida-; Jean Jaures y Arenales; y Sarmiento y Colón, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.
OBRAS PÚBLICAS
EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Las obras comenzaron el año pasado y se intensificaron en estos meses. Benefician a los vecinos de Santa Lucía, San Cayetano, 21 de Septiembre, San Luciano y San Felipe.

Comentarios

Escribir un comentario
E6L29
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.