Martes 29 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

15 de septiembre de 2021

Más vecinos regularizan las conexiones cloacales de sus domicilios

El Intendente visitó a los vecinos que adhirieron al plan gratuito que impulsa el Municipio para terminar con un problema histórico en el barrio Del Pino.

El Municipio avanza con nuevas obras para regularizar las conexiones cloacales en el barrio Del Pino y así terminar con un problema que sufrieron los vecinos por más de 20 años.

Los trabajos ya se realizaron en más de 30 domicilios donde personal de la Secretaría de Espacio Público, junto a la empresa ABSA, completó el tendido de red desde el domicilio hacia el conducto principal. De esta manera, se evita que se siga derramando las aguas servidas a la vía pública.

Como es habitual, el intendente Sebastián Abella – acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Elisa Abella- visitó los domicilios en los que se llevan adelante las conexiones para supervisar su desarrollo y conversar con los vecinos sobre su importancia.

En paralelo a estas obras, un plan similar se ejecuta en domicilios de la calle Sívori y, próximamente, seguirá por el barrio Sarmiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
UEJB9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.