Jueves 19 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

16 de septiembre de 2021

El Intendente se reunió con la Asociación Abuelos de Plaza España

Abella entregó a su presidente, Carlos Crotto, la Ordenanza que cede los derechos de uso de la edificación y cancha de bochas de dicho espacio público por cinco años con opción a renovación.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el presidente de la entidad de bien público “Abuelos de Plaza España”, Carlos Crotto, tras la aprobación del Concejo Deliberante de la ordenanza que cede el uso del espacio público que da nombre a su institución.

El encuentro se llevó adelante en el Palacio Municipal acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el director de entidades de Bien Público, Luis Costa.

El jefe comunal felicitó a Crotto por el gran logro conseguido por la asociación y le entregó una copia del documento que confiere a la entidad social el derecho de uso de la edificación y cancha de bochas de la Plaza España por el término de 5 años, con opción a renovación por 5 más.

Elisa Abella, en tanto, agradeció al presidente el esfuerzo que realiza toda la comisión directiva para brindar actividades y propuestas para acompañar a los jubilados de la ciudad y los instó a seguir trabajando juntos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

Invitado por su comisión directiva, Abella compartió un ameno encuentro donde hablaron sobre las actividades que llevan adelante y los nuevos proyectos para este año.
ACTIVIDAD OFICIAL
Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Vialidad Nacional aprobó todo el proyecto tras meses de gestiones y trámites que encabezó el intendente Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y la presidenta del HCD participaron del encuentro realizado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!