Miércoles 25 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

FUTBOL

16 de septiembre de 2021

Abella visitó al equipo femenino del Club Atlético La Josefa

El Intendente se acercó al predio donde entrenan las 17 jugadoras que conforman el equipo y les entregó elementos deportivos para su entrenamiento, al tiempo que las felicitó por su compromiso con la actividad.

El intendente Sebastián Abella visitó al equipo femenino del Club Atlético La Josefa y entregó materiales deportivos que serán de gran ayuda para su entrenamiento.

El jefe comunal se acercó este lunes al predio del club donde las jugadoras se entrenan esperando el comienzo de la Liga Campanense junto al director técnico, Enrique Arriola.

Durante el encuentro, Abella expresó su alegría por el gran presente que están teniendo los equipos femeninos de fútbol de la ciudad como también su felicidad por colaborar con cada uno de ellos para que sigan creciendo y sus jugadoras entrenen con todos los elementos necesarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL
El Municipio lanza una Escuela de Fútbol Infantil en el barrio Villanueva

El Municipio lanza una Escuela de Fútbol Infantil en el barrio Villanueva

A partir de un trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Social, la propuesta está dirigida a chicos de 7 a 12 años. Los interesados deberán inscribirse telefónicamente o por WhatsApp al 3489 54 6174.
FUTBOL
El intendente Abella presentó la “Copa Municipalidad de Campana”

El intendente Abella presentó la “Copa Municipalidad de Campana”

Villa Dálmine y Puerto Nuevo se enfrentarán este sábado a las 10 con entrada libre y gratuita. “Es un partido pensado para resaltar el trabajo de ambos equipos y para que sus simpatizantes disfruten de una jornada deportiva de camaradería”, señaló el jefe comunal, quien compartió la presentación junto a los presidentes y entrenadores de ambos clubes, a quienes les ratificó el apoyo del Municipio en sus respectivos desafíos.
FUTBOL
Este sábado se disputa la “Copa Municipalidad de Campana

Este sábado se disputa la “Copa Municipalidad de Campana

Villa Dálmine y Puerto Nuevo se enfrentarán en un encuentro que tendrá entrada libre y gratuita y que cuenta con el auspicio del Municipio, que continúa apoyando a ambos clubes de cara a los desafíos que afrontarán en la Primera B y la Primera C del fútbol argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.