Continúan las obras en la nueva Costanera
El Municipio ahora avanza con la construcción de canteros en el nuevo estacionamiento situado del lado del Campana Boat Club.
La nueva Costanera sigue sumando infraestructura y ahora el Municipio avanza con la construcción de canteros en la zona del estacionamiento situado en el acceso oeste.
Se trata de una estructura de hormigón donde se plantarán gramíneas con el fin de embellecer aún más la zona de acceso del lado del Campana Boat Club y mantener la estética diseñada para el sector de los estacionamientos.
De esta manera se avanza con los trabajos finales para la apertura de la calle principal que, según adelantó el intendente Sebastián Abella, será en las próximas semanas.
Notas Relacionadas
En el barrio Dálmine Nuevo, el Municipio ya completó la instalación de los nuevos juegos adaptados y el cerco perimetral para que chicos con TEA puedan disfrutar junto a sus familias de forma segura y tranquila. Ahora se renueva el sendero para que los vecinos puedan realizar actividad aeróbica.
“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.