Miércoles 1 de Diciembre de 2021

SEGURIDAD

21 de septiembre de 2021

Seguridad: más de 200 vehículos fueron controlados en dos operativos de saturación

Se realizaron el domingo en el barrio Otamendi y en el Arco de la ciudad. Hubo controles de alcoholemia, secuestros de vehículos, retenciones de licencia y se labraron actas por irregularidades.

Más de 200 vehículos fueron controlados en dos nuevos Operativo de Saturación efectuados este domingo bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

El primer procedimiento se realizó en horas de la tarde en el ingreso al barrio Otamendi –colectora y Cordero- con la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a Policía Vial y la Dirección de Tránsito y Transporte local.

Allí se controlaron 110 vehículos, arrojando como resultado la retención de dos rodados y dos licencias, y la confección de ocho actas de infracción por maniobra peligrosa, circular sin casco, falta de patente colocada, falta de VTV, circular sin seguro, circular sin documentación y por darse a la fuga. Además, se efectuaron 110 test de alcoholemia.

El segundo control se llevó adelante en la zona del Arco de la ciudad y fue encabezado por efectivos de Prefectura Naval Argentina y agentes de tránsito del Municipio.

En esta oportunidad, se realizaron 105 controles de alcoholemia, se labraron 5 infracciones y secuestro a conductores que dieron positivo y se secuestraron dos automóviles por falta de seguro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!