Viernes 13 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

JUBILADOS

21 de septiembre de 2021

Adultos mayores disfrutaron una divertida tarde por el Día del Jubilado

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio y múltiples actividades culturales, deportivas y recreativas, el primer encuentro de festejo tuvo lugar en la plaza España el último sábado.

Con motivo de celebrarse este 20 de septiembre el Día del Jubilado, el Municipio inició una serie de festejos que se extenderán durante toda la semana. 

El primero, fue en la plaza España, donde, durante una jornada plena de sol tanto jubilados como adultos mayores disfrutaron de una tarde plena de actividades al aire libre. 

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio a través de sus direcciones de Deportes, Cultura y Adultos Mayores organizó varias propuestas. 

Haciendo uso de la infraestructura de la plaza y con el acompañamiento de la Asociación Abuelos de Plaza España, se llevaron a cabo competencias de tejo y sapo. 

Además, se colocaron carpas donde al reparo del sol, los adultos mayores pudieron disfrutar de juegos de mesa. Entre ellos, truco, chinchón, escoba y buraco. También, partidos de fútbol y fútbol tenis. 

A partir de las 17, se llevaron a cabo clases de baile y stretching. Más tarde, tuvieron lugar los talleres de la memoria, primero; luego, de musicoterapia.

Finalmente, para cerrar, se llevó a cabo una clase abierta de folklore al aire libre. 

Estuvieron presentes, como invitados especiales, la Asociación de Adultos Mayores de Otamendi y el Hogar Municipal de Ancianos.

Desde el Municipio, anunciaron que las actividades continúan a lo largo de esta semana: 

MARTES 21: Se disfrutará de actividades extras en el ya clásico “Vuelta Al Ruedo”. El encuentro será en la plaza Italia, de 14 a 15.30

MIÉRCOLES 22: Está programada la presentación de las temáticas trabajadas en “Ciudad Amigable”. El encuentro será a las 16 en el Punto Digital. 

JUEVES 23: Tendrá lugar una gran tarde con el programa “Compartiendo Experiencias”. El encuentro será entre adultos mayores y jóvenes voluntarios de la ciudad, a las 15.30, en Espacio Campana Joven. 

VIERNES 24: el cierre de la semana será con la vuelta de Café con A.L.M.A. La clásica propuesta se llevará a cabo en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos de 17 a 19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

JUBILADOS
Convocatoria del Centro de Jubilados y Pensionados de Campana

Convocatoria del Centro de Jubilados y Pensionados de Campana

El Presidente y la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Campana, convocan a sus Asociados a la Asamblea General Ordinaria (Titulo IX Art. 25 del Estatuto) a celebrarse el día sábado 20 de mayo de 2023 a las 10,30 Horas, en la Sede Social sita en Moreno 364 de la Ciudad de Campana, para tratar los siguientes puntos del Orden del Día:
1.- Designación del Presidente de la Asamblea
2.- Elección de dos (2) Socios Activos para firmar junto al presidente y secretario el acta de asamblea.
3.- Consideración de la Memoria, Balance, cuadro de gastos y recursos e informe de la comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre del año 2022.
4. Renovación de la Comisión Directiva, para cubrir los cargos de Presidente, Secretario, Tesorero, Secretario de Prensa, 1er. Vocal Titular, 3er. Vocal Titular5to. Vocal Titular, 2do. Vocal Suplente, 4to. Vocal Suplente, 1er. Revisor de Cuentas, y 3er. Revisor de Cuentas, de acuerdo a Estatuto. (Título IV, Art 14 y Art 15) por finalización de mandato, y el cargo de ProTesorero por Renuncia de su Titular.

Enrique H. Nanni
Presidente
JUBILADOS
Elisa Abella acompañó el 65° aniversario del Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón

Elisa Abella acompañó el 65° aniversario del Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la celebración de la institución donde compartió un almuerzo con la comisión directiva y los socios.
JUBILADOS
CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE CAMPANA CALLE MORENO

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE CAMPANA CALLE MORENO

Se informa a los socios y público en Gral. que nuestro Centro abrirá sus puertas a partir del 1ro de setiembre 2021 de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas (horario de oficina) y por la tarde.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!