Jueves 16 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

EVENTOS

22 de septiembre de 2021

Campana será sede del IV Encuentro productivo vitivinícola bonaerense

El evento, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, será este sábado 25 y domingo 26 en la bodega local Gamboa. Para tener mayor información en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz dialogamos con Eduardo Tuite.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, este sábado 25 y domingo 26 de septiembre, Campana será sede del IV Encuentro productivo vitivinícola de la Provincia de Buenos Aires.

El evento tendrá lugar en la bodega Gamboa, donde se realizarán presentaciones y catas de los distintos vinos bonaerenses, tanto de la zona oceánica como de la serrana y litoraleña.

Además, habrá charlas sobre los distintos varietales, suelos y climas que coexisten en el extenso territorio bonaerense. También se impulsará una rueda de negocios, donde se hablará del potencial que tiene la provincia para el desarrollo enológico. En el encuentro, la tradición del vino se combinará con costumbres de nuestra zona, capital del Asado de Tira.

Según indicaron desde la Dirección de Turismo, el territorio bonaerense es conocido por su fertilidad, eje de la producción agrícola-ganadera del país y este evento tiene la función de potenciar la sólida tradición en materia vitivinícola.

Además, señalaron que “Bodega Gamboa es una experiencia singular en nuestra ciudad. Recorrer sus viñedos, en una zona de lomadas con un microclima especial, nos transporta a un lugar inédito, que enriquece la oferta que Campana tiene para ofrecer al turista”.

Los interesados en participar podrán inscribirse o pedir información ingresando al sitio de la bodega www.bodegagamboa.com.ar/encuentro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
La gastronomía campanense volvió a brillar en la Costanera

La gastronomía campanense volvió a brillar en la Costanera

Con la organización del Municipio, la tercera edición de Vivamos Sabores convocó nuevamente a miles de personas que disfrutaron de un día espectacular degustando exquisitos y variados platos al aire libre y frente al río. “Estos eventos nos confirman que hemos transformado Campana en un lugar que vecinos y turistas eligen para pasear y disfrutar”, remarcó el intendente Abella.
EVENTOS
Feria Cheese & Wine 1* Edición “Sabores de Campo”

Feria Cheese & Wine 1* Edición “Sabores de Campo”

El próximo domingo 12 de Abril de 12 a 17 hs Gral Las Heras recibe una nueva
edición de la Feria de Vinos de La FabrikHa Wine Experience Outdoor, esta vez con una edición muy
especial celebrando la unión del Maridaje perfecto del Vino y el Queso a pura tradición campera (Adquirí
tu entrada en Passlline o haciendo click aquí Link del evento . Más info por whatsapp al +54 9 11 7112-4775)
EVENTOS
Expo Mate 2026: La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro

Expo Mate 2026: La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro

Celebrando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, Expo Mate será un espacio donde la familia, el barrio y los amigos se unirán en una ronda para festejar esta costumbre propia de nuestra tierra. Con el doble de metros cuadrados de exposición y una agenda cargada de música y talleres, la Expo Mate busca potenciar a los productores locales y conectar a los fanáticos de nuestra infusión nacional con las nuevas tendencias en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.