23 de septiembre de 2021
Este viernes habrá asueto administrativo para el personal municipal
Las dependencias permanecerán sin atención al público con motivo de celebrarse el "Día del Trabajador Municipal". La medida no afectará las prestaciones indispensables en materia de salud, seguridad y recolección de residuos.
Con motivo de celebrarse el “Día del Trabajador Municipal”, el Municipio informa que este viernes 24 habrá asueto administrativo para todas las dependencias, por lo cual no atenderán al público.
La medida da cumplimiento al Convenio Colectivo de Trabajo, que instituye ese día como "no laborable". No obstante, se arbitrarán las medidas necesarias a los efectos de garantizar la prestación de los servicios públicos indispensables y/o ininterrumpibles.
Esto significa que no se alterarán los servicios relacionados con el Hospital San José (Internación y Guardias), y CIMoPU. El servicio de recolección de residuos prestado por la empresa Agrotécnica Fueguina también funcionará normalmente.
Las dependencias municipales retomarán sus tareas el lunes 27.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“La ‘casta’ de Abella impidió que el Intendente se someta a controles toxicológicos para protegerlo”
El bloque de concejales de Fuerza Patria cuestionó duramente la aprobación de un Decreto que implementa controles toxicológicos voluntarios para ediles, “pero excluye de forma llamativa al jefe comunal y a sus funcionarios, alimentando sospechas sobre la verdadera transparencia del Ejecutivo”.Este sábado 6 se realizará la 15° Colecta Alimentaria del Colegio Padre Aníbal Di Francia
De 10 a 13 horas, alumnos, padres y docentes debidamente identificados recorrerán casa por casa para reunir alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a distintas instituciones de la comunidad.Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina bajo su visión Beyond Zero: nueva RAV4 híbrida enchufable y su primer vehículo 100% eléctrico, el nuevo bZ4X
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad.La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.
