Jueves 28 de Octubre de 2021

CULTURA

25 de septiembre de 2021

Hoy comienza la primera Feria del Libro de la ciudad

Este sábado 25 y domingo 26, de 14 a 20, en el teatro Pedro Barbero y los salones del Edificio 6 de Julio, más de 60 escritores de la ciudad compartirán su arte. Habrá talleres, lecturas de obras, stands de ventas, entre otras actividades. El escritor Guillermo Martínez cerrará la Feria.

Este fin de semana, con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, se realizará la primera Feria del Libro en Campana.

 

Será el sábado 25 y el domingo 26, de 14 a 20, en el teatro Pedro Barbero. Además, habrá actividades en el salón Ronald Nash y el salón de usos múltiples del Edificio 6 de Julio.

 

“Esta propuesta surge a partir de una reunión de trabajo donde los escritores de la ciudad nos compartieron su inquietud de realizar un evento de estas características”, comentó la titular del área, Elisa Abella.

 

Habrá un concurso literario, talleres, lecturas de obras, stands de ventas, entre otras actividades. Para cerrar, el escritor Guillermo Martínez presenta una Master Class.

 

“Nos alegra haber sido organizadores junto a los escritores y otorgarles, desde el Municipio, el lugar que ellos requirieron. Su participación y colaboración fue muy importante”, agregó.

 

“Tenemos muchas expectativas. Esta es nuestra primera Feria del Libro. Es algo nuevo y tuvimos una importante convocatoria. La idea es que sea algo familiar y puedan disfrutar todos con entrada libre y gratuita. Esperamos a todos los vecinos”, cerró Abella, quien agradeció a los escritores campanenses Mariana Trinchero, María Lorena Barreda y Maximiliano Rodríguez por todo el trabajo realizado para que esta feria sea una realidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!