Jueves 28 de Octubre de 2021

25 de septiembre de 2021

Jóvenes promueven un proyecto para regular la cartelería política

La iniciativa fue canalizada a través de la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, quien lo puso en tratamiento en el HCD. “En la última campaña electoral hemos recibido numerosos reclamos por esta situación, y gracias a la inquietud de estos jóvenes hoy empezamos a resolverlo” aseguró la edil.

Un grupo de jóvenes ideó una iniciativa para regular la cartelería y toda propaganda política en la Ciudad, la cual fue convertida en proyecto y presentado por la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo.

Dicho proyecto ingresó en la sesión del pasado Jueves, y busca generar un marco adecuado para el uso de propaganda gráfica sobre edificios públicos, refugios de colectivos, postes y otros sitios de la vía pública.

“Principalmente buscamos prevenir accidentes como los que han ocurrido debido a la colocación de carteles en esquinas o cruces de calle, afectando la visibilidad de los conductores. O también entorpeciendo la visibilidad de las cámaras de seguridad, en momentos donde son cada vez más frecuentes los hechos delictivos y es necesario optimizar la seguridad ciudadana.  Pero creemos necesario además generar hábitos de desarrollo sostenible para la ciudad, construyendo un lugar mucho más sustentable y con perspectiva ambiental” sostuvo Carrizo.

La edil estuvo acompañada por Natalia Cardozo y Natalia Coronel Cecchetti, a quienes agradeció y destacó la actitud de trabajar en pos de resolver una problemática que viene siendo expuesta por muchos vecinos. “Cuando los jóvenes se involucran, construyen ciudadanía y dejan su huella para transformar nuestra ciudad. Por eso la importancia de este proyecto, al cual le pusieron cabeza y corazón varios jóvenes de nuestra Ciudad” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!