Julián Domínguez se reunió con Alberto Fernández y Juan Manzur
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se reunió hoy con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, previo al encuentro que mantendrá con gobernadores de las provincias ganaderas y los titulares de las entidades agropecuarias.
El Ministro dialogó con el Presidente en la Quinta de Olivos y con el Jefe de Gabinete en Casa Rosada sobre los detalles de la reunión que se realizará en el transcurso de la semana próxima. "El presidente de la Nación me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas", afirmó Domínguez al finalizar ambos encuentros.
Notas Relacionadas
Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.