SEGURIDAD
26 de septiembre de 2021
Para seguir mejorando la seguridad, el Municipio avanza con las obras de ampliación en el CIMoPU
Se anexa el edificio donde funcionaba el Juzgado de Faltas Nº 2 que permitirá reubicar la Mesa de la Enlace y ampliar la sala de los monitoristas. El Intendente supervisó los trabajos y destacó que, una vez finalizados, se optimizará la capacidad operativa del lugar.
El Municipio avanza con las obras de ampliación del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) a los efectos de adecuar el espacio de la sala de monitoristas ante el incremento de cámaras de seguridad en la ciudad y optimizar su capacidad operativa.
La obra implica el anexo del inmueble lindero donde funcionaba el Juzgado de Faltas Nº 2. Esto permitirá reubicar la Mesa de Enlace y ampliar el espacio destinado a los visualizadores.
También se realizan trabajos de refacciones generales para mejorar las condiciones edilicias del lugar y así brindar a los trabajadores espacios más cómodos y confortables.
El intendente Sebastián Abella visitó la obra para conocer en detalle los avances junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano.
Según se indicó, ya se completó el frente del inmueble y las divisiones interiores y se avanza con el recambio del techo de la Sala de Monitoreo.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos