Jueves 21 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

3 de octubre de 2021

El Intendente se reunión con representantes de Naturgy por nuevas inversiones en la ciudad

Gestiones del Intendente, en consonancia con las nuevas obras anunciadas por la empresa, permitirán que más barrios cuenten con el servicio de gas, como así también mejorarlo en zonas ya existentes.

El intendente Sebastián Abella se reunió con ejecutivos de Naturgy para conocer en detalle las nuevas inversiones que realizará la compañía en la ciudad.

En este marco y tras gestiones del jefe comunal, los representantes informaron que la empresa construirá una planta de impulsión con el propósito de extender la red de gas hacia nuevos barrios y mejorar el servicio en las zonas que ya cuenta con dicha prestación.

La nueva planta se instalará en tierras gestionadas por el propio Municipio.

El Intendente agradeció a la compañía las obras proyectadas y se puso a disposición para que los trabajos puedan desarrollarse con celeridad facilitando las autorizaciones correspondientes para tal fin.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

El espacio público había sido creado y equipado tiempo atrás por el Municipio para las familias del barrio. El Intendente celebró esta iniciativa que se logró luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Fue en el marco de un acto encabezado por el intendente Abella en la Biblioteca Municipal. Se trata del último paso para tener la escritura de sus hogares.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.