Miércoles 1 de Diciembre de 2021

OBRAS PÚBLICAS

3 de octubre de 2021

Nuevas luminarias LED en la Plaza España

El Municipio avanza con el plan de reconversión del alumbrado público y ahora, en el espacio público situado sobre boulevard Dellepiane, reemplazó las 44 luces de sodio por tecnología LED que generan un impacto positivo al embellecer el lugar y brindar mayor iluminación.

El Municipio avanza con el plan de reconversión del alumbrado público a LED en plazas, avenidas, calles y parques de la ciudad y, esta semana, realizó el recambio de las luces de la Plaza España.

Los trabajos fueron concretados por la Dirección de Electromecánica – dependiente de la Secretaría de Espacio Público - y alcanzaron a los 44 artefactos que posee el espacio verde situado sobre el boulevard Dellepiane.

Allí se procedió a reemplazar las luces de sodio por tecnología LED que no solo embellecen aún más el lugar sino también genera un impacto positivo al tener un mayor poder lumínico, permite ahorrar energía y tienen una mayor duración.

Previamente, el plan municipal se concretó sobre la avenida Rocca, Plaza de las Carretas, Plaza Italia y Eduardo Costa, además de numerosas calles del casco urbano y las colectoras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!