Martes 24 de Mayo de 2022

ELECCIONES GENERALES

6 de octubre de 2021

El Frente de Todos consolida la unidad en Campana

Tras superarse las PASO, integrantes de las cinco listas que participaron de la interna se unieron para delinear un trabajo conjunto de cara a la conformación de un proyecto político común. “Queremos representar la unión de todos los campanenses que quieren vivir en una Ciudad mejor, que necesitan volver a ser escuchados, y sueñan con construir un futuro para todos” aseguró el candidato a primer Concejal, Rubén Romano.

Superada la instancia de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, referentes del Frente de Todos en Campana coincidieron en un encuentro donde se consolidó el proceso de unidad, y se entablaron los lineamientos para un trabajo conjunto de cara a las elecciones de Noviembre y la presentación de un proyecto político común.

El encuentro estuvo encabezado por el principal candidato del espacio político, Rubén Romano, la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, y contó con la participación del candidato Alejo Sarna, Guillermo Varela, Oscar Etchegaray, Laura Burian (representante de la Lista 6 que llevó a Leonardo Ramos como pre-candidato). También el Presidente del PJ Campana, Oscar Trujillo, la Diputada Provincial Soledad Alonso y el Diputado Nacional Carlos Ortega.

Sobre este tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi entrevistaba a Soledad Calle para que nos comentara sobre las conclusiones que se sacaron en dicho encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!