Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

8 de julio de 2014

Con la proyección “De repente el último verano”, finalizó el Ciclo de Cine Debate

Los amantes del séptimo arte disfrutaron de la última jornada del ciclo de cine denominado “Amores Complicados”, que proyectó el film de Joseph Mankiewicz basado en la obra de teatro homónima de Tenneessee Williams.


Luego de tres exitosos encuentros, finalizó el último sábado el ciclo de Cine Debate “Amores Complicados”, coordinado por el Lic. Leonardo Maldonado y auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, en el marco de la Agenda Cultural.

En la última jornada, se proyectó la película “De repente el último verano”, dirigida por Joseph Mankiewicz y protagonizada por Elizabeth Taylor, Katharine Hepburn y Montgomery Clift.

El encuentro se desarrolló en el Salón “Ezio Mollo” y como en cada ocasión, un nutrido grupo de personas disfrutó del film en pantalla grande y con excelente calidad de sonido.

Recordemos que el Ciclo de Cine comenzó en el mes de abril e incluyó el debate y proyección de las películas “Este es el romance del Aniceto y la Francisca, de cómo quedó trunco, comenzó la tristeza, y unas pocas cosas más…” (1966), de Leonardo Favio y protagonizada por Federico Luppi, Elsa Daniel y María Vaner; y “La piscina” (1969), de Jacques Deray estelarizado por Alain Delon y Romy Schneider.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
EALW4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.