ACTIVIDAD H.C.D
7 de octubre de 2021
Se realizó la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante
Se trató sobre tablas el expediente número 20.422: Proyecto de resolución del Bloque Justicialista Frente de Todos declarando de interés legislativo la obra “La Necrópolis Municipal, las historias que no mueren” producido por Código Plural y por referentes de la cultura campanense.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El HCD acompañó la 52° edición de la Orden de la Campana
La presidenta del cuerpo deliberativo Karina Sala y concejales entregaron a la CUCEI el reconocimiento de Interés Legislativo para la tradicional premiación, aprobada por unanimidad en el recinto.Concejales Juntos : “Al Kirchnerismo no le importa la problemático de “El Niño”, solo la foto”
“Vanalizan un tema importante como este, utilizando la problemática para hacer show. Mientras tanto, desde el Municipio se trabaja intensamente con obras y con prevención”, resaltaron.Homenaje histórico: los Héroes de Malvinas podrán recibir su último adiós en el HCD
La iniciativa, impulsada por el bloque de Juntos por Campana y aprobada por unanimidad, establece que el Concejo Deliberante pondrá sus instalaciones a disposición para velar a los Veteranos de Guerra de la ciudad, cuando así lo soliciten sus familias. El decreto fue recibido con profundo agradecimiento por las instituciones que representan a los ex combatientes.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.