Miércoles 1 de Diciembre de 2021

DESARROLLO SOCIAL

11 de octubre de 2021

Elisa Abella destacó la importancia de capacitar en oficios a los vecinos para mejorar la empleabilidad

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura remarcó la creación del nuevo Centro Municipal de Oficios que “permitirá seguir capacitando vecinos para el mercado laboral”. También informó que sigue abierta la inscripción para los cursos de mecánica de motos, construcción en seco y plomería.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, inauguró junto al intendente Sebastián Abella el primer Centro Municipal de Oficios de la ciudad y destacó la importancia de capacitarlos para “lograr que puedan adquirir un oficio que les permita insertarse en el mercado laboral”.
 
“Con esta propuesta buscamos ofrecerles a los vecinos la oportunidad de capacitarse de forma gratuita en oficios que le van a permitir rápidamente insertarse en el mercado laboral. Creamos un espacio con capacitadores profesionales y dotado del equipamiento y herramientas necesarias para una formación teórica y práctica”, ponderó.

Además, remarcó que este nuevo espacio, ubicado en Pasaje Carhue y Coletta, los vecinos podrán formarse de manera gratuita en Electricidad, Mecánica de Motos, Construcción en Seco y Plomería.

Sobre los últimos tres cursos mencionados, Elisa Abella indicó que aún continúa abierta la inscripción para aquellos que quieran aprender estos oficios que poseen una alta salida laboral.
 
Quienes estén interesados en participar de estos cursos gratuitos podrán inscribirse acercándose a la nueva sede ubicada en Pasaje Carhue y Coletta.
 
“Desde el Municipio estamos pensando continuamente en brindarles a todos los vecinos capacitaciones y herramientas que les permitan insertarse en el mundo laboral y puedan salir adelante con un empleo totalmente genuino”, concluyó Elisa Abella

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!