Viernes 18 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

17 de octubre de 2021

17 de Octubre: El peronismo conmemora el Día de la Lealtad

En una fecha muy significativa para el movimiento justicialista, el candidato y principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, celebró la unidad de todo el espacio tras las PASO de Septiembre. Junto a Alejo Sarna, quien encabezó otra de las listas que compitieron en las primarias, habló sobre la integración de propuestas y dijo que “mis proyectos y sus proyectos, ahora son los proyectos de Todos”. “Estamos trabajando codo a codo para construir un proyecto más allá de lo electoral, donde la juventud sea protagonista y con el que los vecinos y vecinas se sientan identificados”.

Un Domingo muy especial y significativo para el peronismo, al conmemorarse el Día de la Madre, pero también el Día de la Lealtad. El Presidente del PJ Campana, Oscar Trujillo, y referentes del peronismo encabezarán un sentido homenaje en la Plaza Eduardo Costa, a las 10:30 hs, mientras que militantes también participarán por la tarde de la gran convocatoria nacional en Plaza de Mayo.

 

El candidato a Concejal y máximo referente del PJ-Frente de Todos en Campana, Rubén Romano, envió un mensaje a la militancia y resaltó el valor de la unidad alcanzada. “Las PASO nos permitieron encolumnarnos en un proyecto único. Hoy, para el peronismo campanense, la lealtad se expresa en la unidad. Y esta construcción nos permite mirar hacia adelante y seguir consolidando nuestra propuesta” sostuvo Romano, quien junto a Alejo Sarna (pre-candidato de otra de las listas que participó en la interna y alcanzó el porcentaje de votos para la integración), trabajan juntos recorriendo la Ciudad en el marco de la campaña previa a las elecciones generales de Noviembre.

 

Al respecto, Romano aseguró que “la integración entre la lista que encabezo y la que representó Alejo, no solo es de nombres. También de proyectos. Nuestros equipos técnicos están trabajando para conjugar propuestas que han surgido durante la campaña de las primarias, pero que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente. Y ese es un compromiso que no pensamos abandonar. Mis proyectos y sus proyectos, ahora son los proyectos de Todos. Y los vecinos reciben con mucha gratitud que sigamos adelante y trabajemos unidos. Porque creo que es la clave para construir una mejor comunidad. Hacerlo entre todos, escuchando a todos, y participando a todos y a todas”.

 

También agradeció el apoyo y la participación de las distintas agrupaciones y espacios dentro del peronismo, quienes se han sumado a trabajar por el mismo objetivo. “Acá todos somos importantes y necesarios. El peronismo no puede darse el lujo de dejar a nadie afuera. El desafío es muy grande, y ya sabemos qué pasó cuando las divisiones pudieron más que el proyecto central: ganaron quienes luego condenaron a nuestro País al endeudamiento, y solo se preocuparon por los negocios personales y los derechos de los poderosos a costa del pueblo”.

 

Por último, y en referencia al 17 de Octubre, el candidato afirmó que “la lealtad no debe ser algo declamativo. No hay mejor muestra de lealtad, que la unidad de todos en defensa de un proyecto que busca darle un mejor presente y un futuro a la gente, con trabajo, educación, salud, educación y seguridad. Para poder vivir tranquilos junto a los que amamos. Hoy somos leales a la idea que existe una mejor versión de Gobierno, en el cual además de algunas obras, haya una mirada integral y mucho más profunda de las necesidades de la gente. Estamos trabajando codo a codo para construir un proyecto más allá de lo electoral, donde la juventud sea protagonista y con el que los vecinos y vecinas se sientan identificados” cerró Romano, quien en otra significativa ocasión envió un afectuoso saludo a todas las madres campanenses en su día.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
SOLEDAD ALONSO: “HABLAR DE DISCAPACIDAD TAMBIÉN ES HABLAR DE CUIDADOS Y DE LAS FAMILIAS QUE SOSTIENEN”

SOLEDAD ALONSO: “HABLAR DE DISCAPACIDAD TAMBIÉN ES HABLAR DE CUIDADOS Y DE LAS FAMILIAS QUE SOSTIENEN”

La diputada provincial mantuvo un encuentro con Miriam Stecconi y Juan Gulfo para abordar los desafíos pendientes en materia de discapacidad, accesibilidad, inclusión y cuidados. El encuentro permitió avanzar además en una agenda que incorpore especialmente la realidad de las familias y de quienes asumen cotidianamente tareas de cuidado.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

La concejal de Fuerza Patria Paola Garello sostuvo que "ante de lanzarse como candidata", Elisa Abella debería dar explicaciones a los trabajadores municipales por la fuerte diferencia entre las bonificaciones que percibe y la recomposición salarial otorgada durante el año.

Comentarios

Escribir un comentario
HXUB6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.