Lunes 29 de Noviembre de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

17 de octubre de 2021

Casaretto : Con la Nueva Costanera, el Intendente le cambió el eje a la ciudad

Así lo aseguró la presidenta del HCD, Marina Casaretto, tras participar de la apertura de la calle del renovado espacio público.

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, celebró la apertura de la calle de la Nueva Costanera y aseguró que “con grandes decisiones y obras de esta magnitud el intendente Sebastián Abella le cambió el eje a la ciudad”.

“Después de muchos años de esfuerzo, trabajo y gestiones se logró concretar una obra histórica para la ciudad y muy esperada por los vecinos”, enfatizó luego de acompañar al jefe comunal en el corte de cintas y de compartir junto a los vecinos la jornada festiva de este sábado.

Y sumó: “Muchos lo prometieron, pero el único que logró generar un espacio verde óptimo de cara al río para que las familias puedan compartir actividades de esparcimiento y recreativas al aire libre fue Abella”.

“Detrás de esta Nueva Costanera está el compromiso de él y todo su equipo que trabajaron incansablemente para cumplir el sueño de todos los campanenses a pesar de las trabas que han intentado aplicar los concejales de la oposición”, ponderó.

Hacia el final, Casarettó indicó: “Para mí es un orgullo enorme acompañar al Intendente que con grandes tareas logró recuperar un espacio público que, durante años estuvo olvidado, y que hoy tanto vecinos como turistas puedan disfrutar”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!