Lunes 6 de Diciembre de 2021

TRANSITO

18 de octubre de 2021

Más de 560 vehículos fueron controlados en operativos de seguridad

Se concretaron en cuatro puntos de la ciudad durante la madrugada del domingo con la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía y la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio. Entre los resultados, hubo 12 casos de alcoholemia positiva.

Un total de 563 vehículos fueron controlados en cuatro operativos simultáneos realizados el domingo por la madrugada bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Los procedimientos se efectuaron desde las medianoche hasta las 4 de la mañana en avenida Mitre y Rawson; avenida Varela, entre Del Pino y Liniers; avenida Perón, entre 6 de Julio y Martín Rodríguez; y Mitre y Puccini, con la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial,   Policía y la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Allí se llevaron adelante controles de documentación, identificación de personas y test de alcoholemia, arrojando como resultado el secuestro de 17 vehículos, la retención de 17 licencias de conducir y 12 pruebas positivas por superar el límite de alcohol permitido en sangre.

Además, se labraron 19 actas por infracción, de las cuales 12 fueron por alcoholemia, 5 por falta de VTV y 2 por falta de documentación obligatoria para circular.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!