Miércoles 1 de Diciembre de 2021

18 de octubre de 2021

El concurso que reconoce a los buenos contribuyentes sumó otros dos ganadores

El sorteo se realizó el 30 de septiembre y los premios entregados fueron una impresora asequible HP Laser 107a y una notebook HP 348 G7.

Este viernes, la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio entregó los premios del sorteo del programa “Acompañando al Buen Contribuyente”.

El acto fue realizado el pasado 30 de septiembre ante la presencia de un Escribano Público e incluyó a todos los vecinos que pagaron sus tasas del mes en curso.

En esta ocasión, los ganadores fueron Sergio Vilarchao Ferreiro y Eduardo José Ferrazzini, quienes recibieron como premio una impresora asequible HP Laser 107a y una notebook HP 348 G7, respectivamente.

“Estamos muy contentos de concretar un nuevo concurso que busca reconocer a aquellos vecinos que con mucho esfuerzo pagan sus tasas municipales. Y para nosotros ese esfuerzo es esencial porque permite recaudar los fondos necesarios para concretar obras. Es dinero de los vecinos que vuelve a ellos en más calles de asfalto, en un hospital con más y mejores servicios, en una mejor seguridad con más cámaras y patrullajes preventivos. Invitamos a todos los vecinos a sumarse porque a Campana la construimos entre todos”, expresó la titular del área de Ingresos Brutos, Romina Vulich.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!