Lunes 6 de Diciembre de 2021

18 de octubre de 2021

LA UCR LOCAL CELEBRA QUE EL NUEVO PASEO COSTANERO LLEVA EL NOMBRE DE SENADOR OSCAR ENRIQUE SALA

El último viernes se abrió al tránsito la calle del Paseo Costanero que lleva el nombre del histórico dirigente radical Oscar E. Sala, estuvieron acompañando en el acto junto al Intendente, la presidente del partido Romina Buzzini, los concejales Luis Gomez y Karina Sala, funcionarios radicales, miembros de la Juventud Radical y militantes del centenario partido.

Para nosotros es un orgullo que se haya reconocido a uno de los dirigentes que dedico su vida a nuestro partido y fundamentalmente a la ciudad de Campana.

Para Oscar era uno de sus sueños, tener una Costanera que se pudiera disfrutar, que Campana dejare de darle la espalda al río, y al sector insular, no logro verlo pero hoy lleva su nombre.

Desde la UCR queremos agradecer al HCD que por unanimidad sancionó esta ordenanza, a la concejal Giroldi quien fue la autora de la misma y al Intendente Abella que acompaño el proyecto.

Estamos convencidos que es importante honrar y homenajear a hombres y mujeres, que independientemente de su actividad o ideología política contribuyeron para que nuestra ciudad crezca y estemos cada día más cerca de la Campana que todos soñamos. El Paseo Costanero es una muestra de que con voluntad política, trabajo y esfuerzo todo es posible.

Campana crece todos los días un poco, sigamos transformándola Juntos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!