Lunes 23 de Mayo de 2022

19 de octubre de 2021

Más de 20 mil personas disfrutaron de la nueva Costanera este fin de semana

En dos jornadas maravillosas, vecinos de la ciudad y de la zona participaron de un gran evento impulsado por el Municipio con motivo de festejar la apertura al tránsito de la calle y la bicisenda del espacio público totalmente recuperado y renovado.

Este fin de semana, el Municipio llevó adelante un importante evento que se extendió sábado y domingo para celebrar la apertura al tránsito de la calle y la bicisenda de la nueva Costanera.

Durante todo el fin de semana, más de 20 mil personas de la ciudad y la zona disfrutaron del renovado espacio público tanto en el espacio verde, cómo circulando a pie, en bici y en vehículos.

Los vecinos fueron protagonistas de dos jornadas inolvidables que contó con shows en vivo, la feria de emprendedoras locales, food trucks y divertidos juegos pensados para toda la familia.

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura y candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, se sumaron a la propuesta y aprovecharon la ocasión para conversar con los vecinos quienes destacaron y celebraron la recuperación de la costanera que por muchos años estuvo olvidada y en mal estado.

En cuanto a los shows, tocaron en vivo y en dos escenarios distintos los artistas locales Alfredo Corrales y Melanie Carelli; El Chino y la Sonora; Orquesta Escuela; Banda Municipal; Súper Tropical Barrientos; Lautaro Madalón; Ballet de Claudio Giuppone; y Sapo Rey.

Este fin de semana quedó a las claras que la Nueva Costanera se convirtió en un punto de encuentro de cara al río para disfrutar en familia dentro de un espacio totalmente embellecido, cómodo y seguro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!