Lunes 16 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

20 de octubre de 2021

El Gobierno Nacional invirtió más de 179 millones de pesos y proyecta nuevas obras para Campana

“Junto al Gobierno de Alberto Fernández y el Ministro Gabriel Katopodis, trabajamos para que Campana pueda seguir creciendo en infraestructura con obras necesarias y pedidas por los vecinos” aseguró el principal candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, quien junto a Alejo Sarna y Sol Calle presentaron una agenda de proyectos para el desarrollo de la Ciudad. Sobre la reunión consultabamos a Rubén Romano en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.

Candidatos y referentes del Frente de Todos Campana se reunieron con autoridades del Ministerio de Planificación de la Nación, con el objetivo de analizar el avance de diversas obras que el Gobierno Nacional impulsa en nuestra Ciudad, y poner en agenda otras inversiones en infraestructura que ya están en etapa de planificación.

 

Desde Campana, fueron parte del encuentro Rubén Romano y Alejo Sarna, junto a la Presidenta del bloque de Concejales PJ-FdT, Sol Calle, y Facundo Aphalo del MRP. En sede del Ministerio de Obras Públicas de la Nación fueron recibidos por la SubSecretaria de Planificación y Coordinación Territorial, Cecilia Larivera, el Director de Infraestructura de Transporte, Tomas Vanrrell, y el Coordinador General, Rodrigo Estigarribia.

 

“Con fondos de Nación se está concretando la tercera etapa de pavimentación en Barrio Héroes de Malvinas, una obra que mejorará el día a día de los vecinos del lugar. También se concretó el acceso oeste y el estacionamiento en el Paseo Costanero, mientras que se avanza con la ampliación de la Av. Rivadavia, que conectará de una mejor manera barrios como Las Acacias, Portal de la Avenida, 24 de Febrero, Villanueva y 9 de Julio, con el ingreso del Arco y el centro de la Ciudad” detalló Alejo Sarna, finalizado el encuentro.

 

Por su parte, Rubén Romano concluyó: “La voluntad del Gobierno Nacional y Provincial es mejorar la vida de las y los campanenses. Y para ello ha invertido más de 179 millones de pesos en obras para nuestra Ciudad. Junto al Gobierno de Alberto Fernández y el Ministro Gabriel Katopodis, trabajamos para que Campana pueda seguir creciendo en infraestructura con obras necesarias y pedidas por los vecinos, por eso seguimos gestionando proyectos y soluciones para la Comunidad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Tras la finalización de una nueva temporada de la colonia municipal que se desarrolló en clubes de la ciudad limitando horarios y la matricula, la concejala de Fuerza Patria, Carina Torres, aseguró que “la falta de infraestructura deportiva municipal deja a cientos de chicos y chicas sin la posibilidad de acceder a la colonia de verano”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Como Milei y Bullrich, Elisa Abella promueve la denuncia de menores en lugar de políticas de protección”

Fuerza Patria: “Como Milei y Bullrich, Elisa Abella promueve la denuncia de menores en lugar de políticas de protección”

La Comisión de Políticas Sociales de Fuerza Patria expresó su preocupación por una publicación oficial del Municipio que invita a denunciar ante fuerzas policiales a menores en la vía pública, y advirtió sobre el riesgo de estigmatizar a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!