Lunes 29 de Noviembre de 2021

EDUCACION

20 de octubre de 2021

Elisa Abella acompañó el inicio de los cursos de Mecánica de Motos en el Centro Municipal de Oficios

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura estuvo presente en la apertura de los cursos gratuitos que comenzaron con una clase magistral brindada por la empresa Honda.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó el inicio de los cursos gratuitos de Mecánica de Motos que se dictan el nuevo Centro Municipal de Oficio (CMO). 

 

La apertura se realizó días atrás con una clase magistral brindada por la empresa Honda, que además donó un motor para que los alumnos puedan realizar su formación de manera completa.

 

“Es una alegría enorme estar nuevamente en este espacio inaugurado recientemente por el Municipio que muestra la mirada que tenemos respecto a la educación como herramienta transformadora de la sociedad y su articulación con el mundo del trabajo”, expresó Elisa al tiempo que felicitó a los estudiantes por tomar la decisión de capacitarse “porque representa un camino de crecimiento personal y, en consecuencia, más oportunidades laborales”.

 

También remarcó la importancia de estos cursos para las empresas, pymes y talleres de la ciudad que buscan mano de obra calificada.

 

Finalmente, Elisa Abella indicó que aún quedan cupos disponibles para el curso de Mecánica de Motos como también para Plomería y Construcción en Seco. Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse acercándose a la nueva sede ubicada en Coletta y Pasaje Carhue.

 

El Centro Municipal de Oficio está destinado a la formación de mayores de 16 años, quienes reciben tanto clases teóricas como prácticas ya que cuenta con todo el equipamiento y las herramientas necesarias para su preparación.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!