Lunes 6 de Diciembre de 2021

OBRAS PÚBLICAS

20 de octubre de 2021

Abella destacó el trabajo del equipo de Planeamiento que está concretando la obra de la nueva Costanera

El Intendente se reunió con los profesionales de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana para agradecerles su compromiso y su labor incesante para que la ciudad tenga una costanera para disfrutar.

El intendente Sebastián Abella reconoció la gran tarea realizada por el equipo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio que está concretando la obra de la nueva Costanera.

 

Tras su exitosa inauguración durante el último fin de semana, Abella compartió este lunes una reunión con el equipo de profesionales que encabeza el secretario Sergio Agostinelli y los felicitó por el proyecto diseñado y los trabajos plasmados que permitieron que los vecinos cumplan el sueño de disfrutar de un espacio frente al río luego de décadas de promesas incumplidas.

 

Además, evaluaron las obras pendientes para el lugar que forman parte de un proyecto más ambicioso que permitirá seguir recuperando la historia y la cultura de la ciudad y embellecer las zonas linderas de la costanera.

 

Los profesionales también aprovecharon la ocasión para expresar sus vivencias y sensaciones ante los desafíos que presentaba el proyecto como también su gratificación por formar parte del mismo.

 

Hacia el final, el jefe comunal destacó el espíritu joven del equipo y los instó a seguir trabajando con el mismo compromiso y pasión para seguir transformando Campana con obras que les cambian la calidad de vida a los vecinos. 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!