Miércoles 17 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

20 de octubre de 2021

Abella destacó el trabajo del equipo de Planeamiento que está concretando la obra de la nueva Costanera

El Intendente se reunió con los profesionales de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana para agradecerles su compromiso y su labor incesante para que la ciudad tenga una costanera para disfrutar.

El intendente Sebastián Abella reconoció la gran tarea realizada por el equipo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio que está concretando la obra de la nueva Costanera.

 

Tras su exitosa inauguración durante el último fin de semana, Abella compartió este lunes una reunión con el equipo de profesionales que encabeza el secretario Sergio Agostinelli y los felicitó por el proyecto diseñado y los trabajos plasmados que permitieron que los vecinos cumplan el sueño de disfrutar de un espacio frente al río luego de décadas de promesas incumplidas.

 

Además, evaluaron las obras pendientes para el lugar que forman parte de un proyecto más ambicioso que permitirá seguir recuperando la historia y la cultura de la ciudad y embellecer las zonas linderas de la costanera.

 

Los profesionales también aprovecharon la ocasión para expresar sus vivencias y sensaciones ante los desafíos que presentaba el proyecto como también su gratificación por formar parte del mismo.

 

Hacia el final, el jefe comunal destacó el espíritu joven del equipo y los instó a seguir trabajando con el mismo compromiso y pasión para seguir transformando Campana con obras que les cambian la calidad de vida a los vecinos. 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Microestadio Municipal tendrá una capacidad de 2.000 personas sentadas

El Microestadio Municipal tendrá una capacidad de 2.000 personas sentadas

El intendente Abella recorrió la obra en la que ya se completó el armado de la pasarela central técnica y de la estructura que sostendrá las futuras gradas.
OBRAS PÚBLICAS
Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

El primero de los accesos ya fue recuperado en su totalidad con el acompañamiento de Tenaris. En tanto, Corredores Viales avanza actualmente con las tareas sobre el segundo rulo y ya inició la intervención del tercero. La semana próxima seguirá por el cuarto y último enlace de la ruta provincial hacia la ruta nacional.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El intendente Abella supervisó los trabajos que se ejecutan sobre la avenida, entre Arenales y Bv. Sarmiento. Ya se habilitó al tránsito el tramo entre Paso y Arenales, donde recientemente finalizaron los trabajos de reparación.

Comentarios

Escribir un comentario
RRVM8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.