Lunes 29 de Noviembre de 2021

ELECCIONES GENERALES

21 de octubre de 2021

Es importante que los vecinos nos vuelvan a apoyar para encarar más obras transformadoras como la nueva Costanera

Los candidatos a concejales de Juntos llamaron a los vecinos a que los acompañen nuevamente tanto a ellos como al intendente Abella en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Los candidatos a concejales por Juntos celebraron la apertura al tránsito de la calle Senador Oscar Sala de la nueva Costanera y destacaron que “con grandes obras el intendente Sebastián Abella está cambiando la ciudad”.

En este sentido, los aspirantes a ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), Elisa Abella, Gonzalo Brutti, Roxana Mottino, Christian Amaya, Gabriela Buchajezuk, Sabrina Pérez, Gabriel Panno, Mónica Palacios y la candidata a Consejera Escolar, Fernanda Lago, remarcaron lo valioso de recuperar espacios públicos para el disfrute de los vecinos.
Por eso, aseguraron que “es importante que los vecinos nos vuelvan a apoyar en estas elecciones con su voto para seguir encarando obras de infraestructura transformadoras como la Nueva Costanera”.

“El Municipio está haciendo y generando una ciudad para vivir mejor”, aseguraron los candidatos a concejales al tiempo que instaron a todos los vecinos a votar este 14 de noviembre “pensando en todo lo que logramos juntos”.


Y sumaron: “Es fundamental contar con más concejales de Juntos en el Concejo Deliberante para seguir transformando la ciudad y acompañar todos los proyectos que impulsan el intendente Abella y su equipo y así evitar los palos en la rueda y las mezquindades políticas del kirchnerismo”.
 
Para cerrar, manifestaron que “estamos muy satisfechos porque la recuperación de la Costanera es parte de un significativo plan integral estratégico de Abella de seguir poniendo en valor Campana”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!