Martes 24 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

23 de octubre de 2021

La nueva Costanera sigue sumando obras y mobiliario urbano

El Municipio ahora construye canteros de hormigón con palmeras que además servirán como bancos para que los vecinos disfruten de la vista al río que ofrece el sector de los silos. Además, se instaló un cartel corpóreo que identifica al Paseo sobre el arco de salida a la calle Colón.

Las obras en la nueva Costanera no se detienen y, tras la apertura de la calle al tránsito vehicular el último fin de semana, el Municipio avanza con la construcción de canteros para seguir embelleciendo el lugar.

Se trata de estructuras de hormigón que se emplazaron en la zona de los silos que en el centro contienen palmeras y, a su vez, servirán como bancos para que los vecinos puedan disfrutar de ese sector y apreciar la vista al río.

Además, se instaló un cartel corpóreo que identifica al Paseo Costanero sobre el arco de salida a la calle Colón, tal como posee la estructura de ingreso.

El intendente Sebastián Abella estuvo nuevamente en la costanera y supervisó el desarrollo de los trabajos que se encuentran muy avanzados.

“El fin de semana cumplimos un sueño que teníamos desde hace décadas de poder pasear por la costanera, pero no nos conformamos con ello. Seguimos haciendo obras para que la costanera tenga más instalaciones, más servicios”, expresó el jefe comunal al respecto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.