Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL VILLA DALMINE

23 de octubre de 2021

Villa Dálmine lo dejó Tristón a Suárez con el agónico empate en el final

El equipo dirigido por Marcelo Franchini empató en condición de visitante con Tristán Suárez 1 a 1. Bruno Duarte adelantaba en el marcador al local y empataba para Villa Dálmine sobre el final del partido el jugador Maximiliano Pollacchi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Se lo empataron a Villa Dálmine en el final

Se lo empataron a Villa Dálmine en el final

En el primer tiempo el "violeta" jugó mejor y salía con pelota dominada con Solís para que Prim intentará con pases filtrados para generar situaciones sobre el arco del "mate".
Fue así como un desborde de Resquín le dió la posibilidad al capitán de marcar el gol sobre el cierre del primer tiempo.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine no pudo con Comunicaciones

Villa Dálmine no pudo con Comunicaciones

Los dos equipos trataron de imponerse en la mitad de la cancha pero mucho les costo en generar peligro en el desarrollo de la primera etapa.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Nueva victoria de Villa Dálmine frente a Sp. Dock Sud

Nueva victoria de Villa Dálmine frente a Sp. Dock Sud

El equipo "violeta" logró sumar nuevamente una victoria fuera de casa por 1 a 0 con gol de Tomás Ponzo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!