Martes 7 de Diciembre de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

24 de octubre de 2021

Carlos Castillo entregó una donación al Club Deportivo Río Luján

El candidato a Concejal por el Frente de Todos y referente del Movimiento de Restauración Peronista que conduce Pedro Milla, entregó materiales de construcción para obras que se realizan en la sede del club.

El Club Deportivo Río Luján viene desarrollando importantes obras de ampliación y remodelación en su sede social para mejorar las condiciones en que los vecinos, sobre todo chicas y chicos desarrollan actividades sociales y deportivas.

Hasta allí se acercó Carlos Castillo, referente del Movimiento de Restauración Peronista (MRP), para conocer el estado de avance de los trabajos y para dialogar con los miembros de la Comisión Directiva.

Castillo, quien es candidato a Concejal por el Frente de Todos, hizo entrega en nombre de la agrupación que representa de distintos materiales de construcción que serán útiles para avanzar con la obra.

El crecimiento del club se está llevando adelante con mucho trabajo y dedicación por parte de todos quienes lo integran, especialmente directivos, jugadores y cuerpo técnico del equipo de fútbol.

Luego de recorrer las instalaciones del club, Castillo señaló que “vamos a seguir estando cerca de estos espacios deportivos que contribuyen a la comunidad de cada barrio, porque es la mejor forma de educar en valores y sacar a los chicos y chicas de la calle”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!